Apareció el Sargento Javier Ricardo Ayala Guarín


En una zona rural de Florencia en el departamento del Caquetá fue hallado el sargento segundo del Ejército Javier Ricardo Ayala Guarín, dado por desaparecido el pasado 9 de noviembre cuando salió de la Novena Brigada en horas de la mañana y se perdió el rastro el suboficial.

El reporte médico señala lo siguiente:

“La Dirección Médica de la Clínica Medilaser, sucursal Florencia se permite informar que:

1. Que en la noche del sábado 13 de noviembre de 2021 ingresó al servicio de urgencias de la clínica el paciente Javier Ricardo Ayala, sargento segundo del Ejército Nacional. 

2. Fue atendido por el grupo médico, se prestaron los servicios de primeros auxilios, se valoró y en este momento se encuentra en el área de observación. 

3. El paciente se encuentra en muy buenas condiciones, estable y a la evolución positiva que esperan los especialistas que siguen el caso.

4. El día de hoy los especialistas definirán si se requiere una intervención o ser remitido a otro centro de atención”-

Por su parte el Comando de la Novena Brigada entregó el siguiente comunicado oficial con relación al hallazgo del suboficial:

“Comunicado de prensa 

El Comando de la Novena Brigada, del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que: 

1. Una vez se tiene información del hallazgo del sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, en la vereda Jerusalén, del municipio de Florencia, Caquetá, desde el Huila fue enviada una comisión para conocer de su estado de salud y apoyar con las labores investigativas.

2. El suboficial, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de noviembre, tras su hallazgo fue trasladado hacia una clínica de Florencia, donde según el primer dictamen médico, se encuentra estable y su recuperación es satisfactoria. 

3. La Novena Brigada se articula con las autoridades competentes para apoyar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos. 

4. Este Comando agradece a la comunidad y a los medios de comunicación las manifestaciones de apoyo y solidaridad que permitieron ubicar al uniformado.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque