Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2007

ALCALDES DEL SUR DEL HUILA

Imagen
Los alcaldes, Gerardo Motta Rojas, de Palestina; Horacio Caicedo Anacona, de Isnos; Carlos Arturo Giraldo Aragçon, de Pitalito; Nacianceno Ortiz Monroy, de Acevedo; Jaime Calderçon, Oporapa; Gustavo Silva, Saladoblanco, y Sergio Díaz Triana, de Timana, luego de la reunión encaminada a la creación de la Asociación de Municipios.

CONVOCATORIA

Imagen
Alcaldes electos del sur del Huila convocados por Carlos Arturo Giraldo alcalde de Pitalito para conformar la Asociación de Municipios del Sur.

TRES FUNCIONARIOS DE EMPITALITO A INDAGATORIA

Imagen
La Unidad de delitos contra la administración pública de la Fiscalía Once delegada ante los juzgados penales del circuito de Neiva, deberán comparecer tres funcionarios de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, dentro del proceso penal por el delito de hurto por apropiación. Los funcionarios citados a indagatoria asistidos por abogado defensor, son Silvio Ordóñez Guerrero, Jefe de facturación y estadística de Empitalito; Martha Cecilia Cerón Murcia, Auxiliar administrativo de facturación, y Joaquín Medina Calderón, ex cajero número dos de Empitalito, quienes están vinculados al proceso de la presunta defraudación económica contra las empresas públicas municipales de Pitalito. Para escucharlos en indagatoria, la Fiscalía Once se trasladará a la ciudad de Pitalito para adelantar la diligencia correspondiente.