Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2007

LOS MENDEZ DIERON EL MEJOR SORBO AL PRESIDENTE DE EEUU.

Imagen
El productor de café Fredy Méndez, y su hija Natalia Vanesa, que fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos George Bush, el domingo en Bogotá, regresan a Pitalito cargados de ilusiones, y la satisfacción de haber apretado la mano del hombre más poderoso del mundo.Natalia Vanesa, vestida de chapolera, se robó la atención del mandatario estadounidense y durante unos segundos aprovechó para entregar el regalo consistente en dos kilos de café marca 1810. Esta familia cafetera es hoy el centro de atención del gremio en el departamento del Huila, pues con su sencillez, logró que el mandario de los Estados Unidos quesiera saborear el mejor café de Colombia, producido en tierras del departamento del Huila.

AUTORIDADES DE ISNOS SE ENTERVISTARÁN CON DIRECTOR DE INVIAS

Imagen
A la capital de la república viajarán la próxima semana el alcalde y el personero de Isnos, con el propósito de entrevistarse con el director nacional de INVIAS y de ser posible con el ministro del Transporte, El objetivo de la entrevista es dar a conocer las condiciones de peligro en que se encuentra el puente sobre el río Mazamorras, que está a punto de causar una tragedia. La infraestructura está en malas condiciones, pues las láminas que han sido colocadas están desajustadas y se constituyen en serio riesgo para la vida de los transportadores y pasajeros, dijo el personero del municipio de Isnos, Edgar Herrera,

PELIGRO CONSTANTE EN PUENTE SOBRE EL MAZAMORRAS

Imagen
La denuncia fue formulada por el personero de Isnos Edgar Herrera, quien afirmó que llevarán al ministerio de Transporte un video con la evidencia de la denuncia. Dijo que las láminas del puente están ofreciendo constante peligro a los transportadores que por ahí circulan, especialmente automotores pequeños que suelen caer en las averías que tiene el viaducto. Dijo el personero que con extrañeza se observa, que a pesar de que el INVIAS Seccional Cauca, sostiene que se invirtieron 60 millones de pesos en su reparación, estas obras no se han hecho.