Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2007

DEME UNA MANITO QUE ME QUEM..

Imagen
No, no, que me caigo quiero decir.

CAMARON QUE SE DUERME...

Imagen
Mientras Carlos Daniel Mazabel, en el extremo derecho, también aspirante a la asablea duerme un poco, Carlos Augusto Rojas, está cerca del Pajarito

CORONEL, LA COSA ESTA COMO EMBOLATADA

Imagen
- Quiero su apoyo como sea, porque lo que es volver, vuelvo. - Y que piensa de Ricardito, como que está bien? - Por eso le digo, hágale con migo para estar seguro.

SECRETOS DE OREJA

Imagen
Mi cámara encontró a Juan Rodrigo Cante, jefe de prensa de la campaña de Luis Jorge Sánchez, el pajarito, hablándole en secreto a Ricardo Ayerbe. Sí o no?

PIDEN MEJORAR LA ESCUELA

Imagen
Profesores y alumnos de la escuela Bajo Solarte, reclaman de la administración de Pitalito el arreglo de las instalaciones locativas. En centro docente requiere de urgente pintura, pues su aspecto es deprimente.

INTEGRACION DEPORTIVA

Imagen
La policía comunitaria de Pitalito adelanta una serie de actividades deportivas de integración con la comunidad. Recientemente se cumplió en el barrio Lara Bonilla una jornada de micro fútbol en la que participaron equipos del barrio y de los auxiliares bachilleres. Las jornadas son coordinadas por la sargento Gloria Milena Buesaquillo. Varios supermercados obsequian anchetas que son entregadas a los equipos ganadores como estímulo por su esfuerzo y participación.