Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2023

MURIO LA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA LAURA SOFÍA PARRA IBÁÑEZ, QUE SUFRIÓ LESIONES EN EL CRÁNEO TRAS CAER DE UN BUS EN MARCHA

Imagen
Luego de cinco días de permanecer en cuidados intensivos en un centro asistencial, falleció la estudiante de psicología de la Universidad Surcolombiana, Laura Sofía Parra Ibáñez, quien el viernes cayó de un bus urbano en marcha. Laura Sofía, como todos los días salió a tomar el bus rumbo a la Universidad, junto a unas amigas abordó el automotor. Sus amigas subieron primero, ella las precedió, pero cuando aún se encontraba subiendo las escalinatas internas del vehículo, el conductor lo puso en marcha sin cerrar la puerta y al tomar una curva, salió despedida, cayendo en el pavimento, lesionándose gravemente el cráneo.

POR LO MENOS NUEVE MILITARES MURIERON Y 8 MÁS HERIDOS EN ATAQUE CON EXPLOSSIVOS DEL ELN EN EL CATATUMBO

Imagen
Por menos nueve militares muertos y ocho más heridos en ataque con explosivos del ELN en El Carmen, región del Catatumbo, indicó de manera preliminar el general Luis Mauricio Ospina, comandante del Ejército.   Fueron atacados con tatucos, por lo que a esta hora hay apoyo aéreo para evacuar a los heridos y apoyar a las tropas en tierra. El ataque se produjo en horas de la madrugada. Según el informe preliminar de las autoridades,  el atentado fue dirigido en contra de un pelotón de soldados  del Batallón Especial Energético y Vial del Ejército Nacional, que brinda seguridad en la vereda Villa Nueva, en el corregimiento de Guamalito, zona rural de El Carmen (Norte de Santander).