Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2007

CREEMOS EN EL PODER DE DIOS. EL NOS SALVO

Imagen
Estas fueron las palabras de los dos ancianos que en la noche del martes fueron sorprendidos por el estallido de una granada de gragmentación lanzada al interior de su humilde vivienda el la carrera 17 número 11 -05 del barrio Popular. A las 9 de la noche, la pareja descansaba cuando de repente, fueorn advertidos de la golpe que a manera de pedrada interrumpió su sueño. En cuestión de segundos, quedaron en medio de la oscuridad, el humo y tierra, producida por la violencia de la explosión . Por fortuna para Octavio Figueroa Trujillo, de 77 años y su mujer, Martha Elena Samboní, de 51, no les causó lesiones físicas, pero sí emicionales, pues su casita, la nevera, el cilindro de gas, la estufa y los pocos muebles, que son su patrimonio, quedaron reducidos a nada. "Nosotros no tenemos enemigos, ni negocios con nadie, a excepción de la venta de frutas que realizamos diariamente en nuestra carretilla por las calles de Pitalito. Entonces no comprendemos cuál fue el motivo de lanzar esa

JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Imagen
Los juegos intercolegiales de Pitalito fueron inaugurados oficialmente por las autoridades deportivas administrativas. El evento congrega 1.270 deportistas de las institciones Andakí. Ateneo, Departamental, Montesori, Normal, La Presentación, Nacional y José Eustasio Rivera de Bruselas. En las modalidades de fútbol, atletismo, marcha, tenis, microfútbol, entre otros deportes serán las disciplinas que disputarán los primeros lugares esstas justas.

A TRABAJAR

Imagen
Fueron instaladas las sesiones ordinarias del concejo de Pitalito, acto a cargo de la alcaldesa Gladis Canacué. En el marco de esta sesión de instalación, el director de la Unidad de Planeación, Jaime Sierra, entregó a cada uno de los concejales el paquete que contiene el proyecto de acuerdo para la revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial -POT. En esta ocasión, a pesar de haber llegado un poco tarde, los señores concejales guardaron la compostura en sus curules y mán bien se dedicaron a trabajar.