Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2008

Kébuena

Imagen
Diez años al aire El pasado 28 de abril fueron celebrados los 10 años de la emisora Kébuena. Con una programación especial y durante 4 horas, los oyentes recordaron los inicios de la emisora con los apuntes de Victor Manuel Ortiz, gerente y director; Carlos Alberto Martín Salinas, coordinador de noticias, los oyentes y quienes desde el primer día tuvieron la oportunidad de vivir con esta nueva estación radiodifusora. La emisora cuenta con programación especial que es manejada por expertos locutores, entre los que sobresalen, Yubely Vargas, animadora en las mañanas de 9 a 12 del día. Ver todas las fotos en l http://laregion.es.tl Subpágina Kébuena

Funcionarios

Imagen
De la administración municipal Los miembros del gabinete, Héctor Alirio Carvajal, Elmer Ordóñez, Francy Elena Vasquez y Jorge Antonio Peña, en la jornada de trabajo de la administración en Bruselas.

Cuidado:

Imagen
Alcantarillas sin tapa y huecos en la vía Esta alcantarilla no tiene tapa y amenaza peligro. Está lcoalizada a la salida del barrio Madelena frente a la via central. Este hueco lo encuentran por la vía del barrio Antono Nariño hacia Villacafé. En lugar de taparlo, lo colocaron este aviso: "Vía cerrada".