Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2007

LOS PERIODISTAS

Imagen
Los periodistas que cubren los aconteceres de la política de Pitalito fueron convocados por la gerencia de la campaña de Martha Cecilia Medina Rivas, para invitarlos a conocer el mecanismo que implementará el comité de prensa de la campaña. La dirección periodística de la campaña estará a cargo de José Gerardo Valencia Gutiérrez, quien de paso anunció que irá hasta el 30 de septiembre en Kébuena. Se decará con todo a la campaña de Medina Rivas desde la oficina de prensa. Otras campañas también han invitado a comunicadores, pero aún no dicho cuándo.

EL GAS LLEGARA EN SEPTIEMBRE

Imagen
El servicio de gas natural comprimido para la ciudad de Pitalito se pondrá en servicio a los usuarios a mediados del mes de septiembre, según quedó definido en la última reunión de la junta directiva de Surgás en Neiva. El servicio llegará paulatinamente y en aproximadamente 30 días a toda la ciudad de Pitalito, a partir del 14 de septiembre, fecha en que pobablemente llegue a la primera estufa de una familia laboyana en la comuna Uno. Los estudios muestras que para Pitalito en el estrato 1 están referenciados 6.813 potenciales usuarios, en el estrato 2, 6.094; estrato 3, 3.231; estrato 4, 174; estrato 5, 4, sector comercial 337, para un total de potenciales usuarios de 16.653. Timaná, en el estrato 1, 783 potenciales usuarios, estrado 2, 850, estrato 3, 333, estrato 4, 75 y sector comercial, 21. Entre tanto en Bruselas, estrato 1, 261, estrato 2, 440, estrato 3, 33 y sector comercial, 1. Surgás a la fecha la vendido para el municipio de Pitalito, en todos los niveles de la población,

EL CORONEL JESUS CASTRO, PRESENTA SU PROGRAMA

Imagen
En acto público que tendrá lugar este domingo, el coronel (r) Jesús Antonio Castro Rojas, presentará su programa con el cual se inscribió como aspirante a la alcaldía del municipio de Elías. El señor Castro Rojas, estará acompañado de destacados dirigentes conservadores del departamento y del partido Colombia Democrática que lo avaló. La actividad política tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde en el parque principal de esa población.