Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2007

EL SECRETARIO DE DESARROLLO

Imagen
Salió para tomarse un respiro y la comunidad lo intercepta para preguntarle, solicitarle, y en fin, saber cuando será que cuando. De todas maneras el secretario ha trabajado duro en el programa de Familias Guardabosques que se está implementando en Pitalito.

CRIADERO DE MOSQUITOS

Imagen
Aunque la secretaría de Salud municipal hace campañas para erradicar los criaderos de mosquitos que transmiten el Dengue, frente a estas viviendas de la urbanización Cristales, está el larvario a plena vista de las autoridades y de la comunidad.

LA VIDA DE LOS PENSIONADOS

Imagen
Jaime Guzmán, Joaquín Buitrago, Jaime Hernández y Luis Arturo García Sánchez, directivos de la Asociación "Las palomas caídas". Ellos, entre chiste y chiste, la van pasando bien, aunque tengan que soportar dificultades, como le ocurre a Jaime Guzmán, que hace tres meses no lo atienden en Saludcoop, porque el municipio no ha pagado los aportes. Sesionan todos los días en el parque "José Hilario López", se toman un tinto servido por Natividad y hablan de sus recuerdos.

INTEGRACION COMUNITARIA

Imagen
La integración comunitaria en la Comuna 4 empezará a operar a partir del 9 de septiembre con la celebración del Festival Atlético en el barrio Antonio Nariño. La idea de la policía y los presidentes de juntas comunales es prevenir la drogadicción, el alcoholismo, la delincuencia y las pandillas en los jóvenes del sector. El programa se extenderá a las demás comunas del municipio, anunció el capitán Jairo Alonso Gómez, comandante de la estación de policía de Pitalito.

LAS CHICAS DEL SARTEN

Imagen
Ellas, Gisela Hurtado Celis y María Cristina Torres, se tomaron definitivamente la sintonía los domingos en la Fiera. El Sartén, un periodístico tratado con mucha responsabilidad y respeto con la audiencia, los personajes y los invitados, se coloca entre los mejores de su género en la región.

A TODA MARCHA

Imagen
Avanza la campaña publicitaria de la señora Clara Mercedes Parra Ortiz, candidata a la alcaldía de Pitalito. Este oficio de colocar afiches que era reservado para las horas nocturnas, ahora se hace a pleno día y por elegantes señoritas.

TRAMPA MORTAL

Imagen
Afirman los habitantes de este sector de Villa Café, que hace por lo menos un año que este pozo no tiene tapa. Es un constante peligro para la integridad de los niños, los transeúntes, especialmente quienes se movilizan en motocicletas. Por fortuna hace seis meses le colocaron este aviso que dice:"Despacio, obreros en la vía".