Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2007

INTOXICACION ALIMENTARIA

Imagen
Cerca de 80 alumnos de una escuela resultaron intoxicados al consumir arroz con pollo cuando celebraban el día del Amor y la Amistad. El hecho se registró en la escuela de Morelia Saladoblanco, y 25 de ellos fueron hospitalizados en la Unidad Administrativa de Salud de esa población. La lista de los alumnos afectados es la siguiente: Francy Elena Ortiz Paladines, Liliana Hoyos Iles, Adriana Hoyos Céspedes, Jessica Castro, Maribel Vela, Elizabeth Hoyos, Yina Paola Montilla, Jesús Montealegre, Manuel Medina, Maryeli Iles Sánchez, Silvia Céspedes Paladines, Natalia Hoyos Céspedes, Paola Sánchez Cruz, Claudia Mahecha, Dario Muñoz Bambagüé, Diana Marcela Murcia, Olga Lucia Ortiz Paladines, Gloria Esperanza Medina, Frandi Cajibioy, Karen Yulieth Murcia, Wilder Ferney Céspedes, Gentil Anacona, Lucía Uní Hoyos, Yina Paola Iles Sandra Johana Céspedes, quienes se encontraban en observación médica.

CON LA BOCA LLENA

Imagen
Suculento plato sirvieron en restaurante Las Tres Lunas a algunos comunicadores de Pitalito que acudieron a la cita con Carlos Arturo Giraldo Aragón, donde socializó su plataforma de gobierno.

RESCATADA

Imagen
Una jovencita de 17 años que discutió con sus padres, estuvo desaparecida por cerca de 48 horas, al cabo de las cuales fue hallada en estado de hipotermia en la azotea del edificio de apartamentos donde reside. El rescate se produjo por parte de los bomberos y tras el seguimiento que hacía la policía, la Sijín y el Gaula desplegados para contrarrestar lo suponían un rapto por trata de blancas. Al final descubrieron que lo que sucedió en un apartamento del conjunto residencial Los Cedros, se trató de un malentendido familiar.