Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2007

PITALITO, AMISTAD Y TURISMO

Imagen
Lema que se hizo célebre hace muchos años, y que marcó la diferencia en las campañas publicitarias, en las promociones para venir a la ciudad. Hasta se alcanzó acuñar otra que hizo el reconocido locutor, José Antonio Churio, que decía: "El que llega a Pitalito se queda, y el que se va, vuelve". Parece que estas palabras pasaron al cajón de los recuerdos. Ahora en la cuidad no hay sentido de pertenencia, casi a nadie le importa lo que suceda a su alrededor.

POLICIA DE PITALITO

Imagen
El comandante de la Estación de Policía de Pitalito, capitán Jairo Gómez Correa, adelanta su tarea en la vigilancia a sectores de la zona comercial y bancaria de la ciudad, el control del tránsito y del espacio público y el desmantelamiento de las famosas "ollas" dedicadas al suministro de estupefacientes, como marihuana y bazuco. Con la comunidad trabaja en la integración de la comunidad, especialmente los niños de las comunas de la ciudad en actividades deportivas y recreactivas.

ENCUENTRO DE AMBIENTALISTAS

Imagen
Hoy se inicia en San Agustín el Tercer Encuentro Departamental para Promotores Ambientales Comunitarios y ONG Ambientales del Huila, orientado por la CAM, en convenio suscrito con Ecopetrol y la Fundación Alto Magdalena,

POR FIN DARAN AL SERVICIO LA RED DE GAS

Imagen
Luego de varios meses de espera y ante la incredulidad de la comunidad, Surgás anunció para este viernes la entrega oficial del servicio a la comunidad. Hasta el momento unas 600 familias tienen el servicio en sus casas, los otros seis mil deberán esperar un tiempo mínimo han dicho en la empresa. A Neiva viene el ministro de Minas y Energía Hernán Martínez, y probablemente a Pitalito al acto de entrega de la planta de descompresión que se cumplirá este viernes a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde en Timaná.