Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2007

LADRONES ENTRARON AL BANCO CAFETERO DE PITALITO

Imagen
Una pipeta de acetileno, una gorra de vigilante y un maletín hacen parte del equipo que los ladrones dejaron abandonado en el interior del garaje por donde ingresaron al banco. Según las autoridades, los ladrones no lograron abrir la caja fuerte, por lo que no habrían robado ni un peso. Detectives y curiosos indagaban acerca de qué fue lo que pasó La ciudadanía ávida por saber qué fue lo que sucedió. Sin embargo, hasta bien entrada la noche de hoy, no había un informe oficial de parte del banco sobre los hechos que se registraron en la madrugada de este viernes. Por una de estas ventanas ingresaron los ladrones hasta las bóvedas donde se encuentra la caja principal de caudales, pero sin éxito, según dijo la policía.

TRAGEDIA EN LA CANTERA

Imagen
Dos muertos y un herido de gravedad dejó como saldo el desprendimiento de un bloque de arena que tapó cuando extraían el material de esta cantera. La víctimas fatales fueron Dúber y Orlando Ortiz Jurado, dos trabajadores oriundos del municipio de Isnos. El herido es el el propietario de este vehículo, Alirio Lizmes, quien se recupera en un centro asistencial.

ANIMALES SUELTOS DEAMBULAN POR LAS CALLES DE PITALITO

Imagen
Como Pedro por su casa, animales vacunos y equinos deambulan por las calles de Pitalito, poniendo en riesgo la integridad de los niños y de los conductores de motocicletas y de automotores. La Secretaría de Gobierno expidió normas para su control, pero estas solo están en el papel.