Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2008

Parlamentarios huilenses

Imagen
Se Comprometen con Pitalito Los Senadores y Representantes del Huila se comprometieron con el impulso de proyectos de desarrollo que sean presentados por el alcalde de Pitalito. El burgomaestre de los laboyanos, Carlos Arturo Giraldo Aragón, presentó a los parlamentarios huilenses el Plan de Desarrollo, y a partir de allí los Congresistas anunciaron su compromiso para sacar adelante proyectos de gran calado municipal.

En Obando

Imagen
Primer festival infantil de danza campesina Con los auspicios del grupo de doncentes estudiantes de Lúdicas de la Fundación Universitaria Los Libertadores, se cumplió en el corregimiento de Obando, San Agustín el Primer Festival Infantil de Danza Campesina. Ocho veredas participaron en el evento que contó con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Luis Fernnado Llanos.

Eliminatorias

Imagen
Juegos zonales del Sena Del 29 de mayo al 1 de junio, Pitalito será la sede de la eliminatorias nacionales de los juegos zonales de aprendices del Sena 2008. Delegaciones de Bogotá, Quindío, Tolima, Putumayo, Huila y Caquetá con sus deportes de conjunto en fútbol y fútbol de salón, disputarán el honor de representar su región en los nacionales en Cali del 24 al 28 de septiembre de este año.