Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2007

EL SUFRIMIENTO DE FAMILIAS EN ACCION

Imagen
Cientos de personas vinculadas al programa Familias en Acción de la Oficina de Acción Social de la Presidencia de la República, soportaron las inclemencias del tiempo y la aglomeración, para reclamar el pago de la mesada del último bimestre. La pobreza se ve ampliamente reflejada en Pitalito.

INCOMUNICADOS CON PITALITO TRES MUNICIPIOS

Imagen
El puente sobre la quebrada Calenturas por poco colapsa. De ahí hacia Oritoguaz, por lo menos 10 derrumbes más obstruyen la vía. Derrumbes y palizadas impiden el paso de automotores. Incomunicados con Pitalito los municipios de Saladoblanco, Oporapa y La Argentina.

TRAGEDIA POR EL INVIERNO EN PITALITO

Imagen
Un niño de 7 años perdió la vida arrastrado por una avalancha que arrasó su vivienda en la vereda Calenturas, corregimiento de Guacacallo, la noche del domigno, luego de un torrencial aguacero que provocó la creciente de un caño que se represó. La víctima fue identificada como Jeferson Cruz Vargas. Lo que quedó de la vivienda. Lodo, piedras y árboles arrasaron con la humilde vivienda. Cañada que produjo el represamiento y causó la tragedia a la familia Cruz Vargas, en el sitio conocido como Calenturas por la vía a Oritoguaz y Oporapa.