Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2007

LA VISITA DE LOS GONZALEZ VILLA

Imagen
Los Gonzalez Villa, unidos en todo. No le disgusta la idea de postularse candidata a la gobernación del Huila dentro de tres años. Anticipó que hay buena quimica entre los huilenses. La alcaldesa de Neiva Cielo González Villa, tambiçen de visita al centro de exposición artesanal. El saludo a la sargento Gloria Milena Buesaquillo Salazar. Encontramos al Senador Carlos Julio González Villa, en el Centro Empresaarial Surcolombiano. Lo acompañaba al centímetro, don José Espinosa Herrera.

CONCURSO DE MUSICA TRADICIONAL

Imagen
Los inolvidables de San Agustín, iterpretando música popular campesina en el concurso de Músicas Tradicionales. Muestra cultural en el Centro Empresarial Surcolombiano. Este grupo representó al municipio de Aipe.

FIESTA EQUINA EN PITALITO

Imagen
El lleno fue total en el coliseo que contó con la presencia del gobernador Rodrigo Villalba, el parlamentario Hector Osorio Botello y el gobernador electo, Luis Jorge Pajarito Sánchez. Los juzgamientos se llevaron a cabo ayer desde la 1 de la tarde en el Coliseo Cubierto de Espectáculos. La feria equina grado "A" reunió los mejores ejemplares traidos de diferentes criaderos del país.