Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2007

LA REGION EN TIMANA

Imagen
Aqui el gobernador acompañado del alcalde Juan Carlos Dussán de Timaná, el secretario de Educación del Huila, Benjamín Vinazco Agudelo, la alcaldesa de Pitalito, Gladis Canacué Medina y el gerente de Surgás, aldemar Quesada Losada. El gobernador Rodrigo Villalba Mosquera, que recibió el reconocimiento a su labor para la creación y puesta en marcha de la empresa Surgás, con los resultados que hoy deja, recibe los comentarios favorables de don Jesús Vargas Valencia. De inzquierda a derecha, Nelson Ramírez, personero municipal de Timaná, Jesús Vargas Valencia, ex parlamentario, y Luis Enrique Dussán, representante a la Cámara, en los actos de entrega del programa de gas a la comunidad de la la Villa de la Gaitana.

EN LOS ACTOS PROTOCOLARIOS EN SURGAS

Imagen
En los actos de protocolización del servicio de gas docmiciliario de Pitalito, el Director del Departamento Administrativo de Planeación, Germán Palomo; la alcaldesa de Pitalito, Gladis Canacuén Medina; la delegada del ministro de Minas, Deicy Aidé Cerquera; el gobernador Rodrigo Villalba Mosquera, el presidente de Ecogás, Carlos Alberto Gómez Gómez; el gerente de Surgás, Aldemar Quesada; el presidente del grupo JOM, Jesús Oviedo y el comandante de la estación de policía, capitán Jairo Alonso Gómez.

IMAGENES EN SURGAS

Imagen
Diecy Aidé Cerquera, delegada del ministro de Minas a los actos de entrega del servicio de gas domiciliario en Pitalito. El gobernador Rodrigo Villalba Mosquera, tras el corte de la cinta. Don Jesús Oviero Pérez, presidente del Grupo JOM internacional, accionista de Surgás, en el corte de cinta para dar al servicio el gas domiciliario en Pitalito