Encuentros de baile y música en el Centro de Convenciones

La Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila ‘CorposanPedro’, hace extensiva la invitación, para que disfruten de los eventos programados el lunes 25 de junio, en la Plazoleta del Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera.
CorposanPedro tiene todo listo para desarrollar a partir de las 3:00 de la tarde una serie de eventos culturales con entrada totalmente libre.
El Encuentro Departamental del Pasillo “Luis Carlos ‘Pipa’ Prada” será el que le dará apertura al día de San Eloy; posteriormente la Rumba Campesina se tomará la tarima para hacer vibrar a los presentes; luego será la belleza sublime del Encuentro de Sanjuanero Huilense “Jairo Sánchez Monje” (modalidad infantil y juvenil) y por último el Encuentro Departamental de Bandas Municipales “Milciades ‘Chato’ Durán” dará clausura.
Derroche de talento
En cada uno de los encuentros de Pasillo y Rumba Campesina, serán 10 las parejas que a punta de puro talento nos deleiten con sus ejecuciones. De igual manera todos los participantes recibirán incentivo por el aporte a la cultura y el Festival. 
En el encuentro de Sanjuanero, serán 7 parejas en la modalidad infantil y 8 en la juvenil, quienes den muestra de su conocimiento por el baile más representativo de nuestras festividades populares.

Para finalizar, 10 bandas municipales provenientes de Timaná, Guadalupe, Altamira, Palermo, Gigante, Campoalegre, Íquira, Colombia, Villavieja y Neiva, darán una muestra de la delicia de la música tradicional huilense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque