RENUNCIO GERENTE DE BIORGÁNICOS DEL SUR

El gerente de la empresa Bioorgánicos del Sur, Juan Bautista Rojas Parra, renunció irrevocablemente al cargo con el fin de postularse como candidato conservador a la alcaldía del municipio de Timaná.

El señor Rojas Parra, estuvo al frente de Bioorgánicos por espacio de un año, lapso en el que logró importantes resultados en materia financiera para la empresa, participó del proceso de arreglo de la millonaria deuda con el Megabanco e inició el programa de disposición final inservibles en las celdas construidas en la planta de Bioorgánicos.

Para sucederlo en la gerencia fue encargado el ingeniero Armando Arce Casanova, mientras la junta directiva procede a la elección de nuevo gerente en propiedad.

Tras hacer dejación del cargo, Juan Bautista Rojas, indicó que su trabajo en Bioorgánicos del Sur estuvo encaminado a la consecución de unos resultados que permitieran dar continuidad a la empresa que se encontraba en difíciles condiciones de orden financiero, las que hoy han cambiado de manera favorable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque