Será que los engañaron?

Qué controla la policía en las casas captadores ilegales de dinero al público en Pitalito?.
Las gentes acuden en masa a reclamar sus inversiones con las cuales soñaron salir de la "olla". Lo irónico, ,es que quedaron en ella.

Comentarios

  1. Aprovecho para decir que el famoso DMG usa la misma técnica y dejará a miles tumbados y en la olla, será la estafa más grande, ya que el dinero tan fácil no es posible. Miren mi blog sobre las estafas masivas en Colombia. http://www.denunciasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precisamente apoyándome en el blog de Diego Alejandro amplié la advertencia en mi blog OBSERVATORIO, explicando más a fondo en qué consiste el esquema Ponsi y algunas de sus variantes. Esto lo hicimos mucho antes de que los grandes medios le pusieran bolas al asunto. A esta revista La Región envié un comentario acerca de la manera ligera como el periodismo y las autoridades de Pitalito estaban tratando el asunto. Pero a lo mejor periodistas, policías, detectives y funcionarios oficiales fueron "inversionistas" de estas casas captadoras ilegales. En un foro de El Tiempo denuncié el caso de proliferación de esas casas milagrosas en Pitalito y soy testigo de las repetidas denuncias y advertencias de Diego en su blog. Mas la ambición rompe el saco y por ese roto se fueron (y seguirán saliendo)muchos ahorros, frutos de empeños en casas de compra-ventas, préstamos y productos de ventas de activos de pobres ingenuos.

    Jorge Chaparro Salgado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque