Entradas

Mostrando las entradas de marzo 14, 2007

RENUNCIO GERENTE DE BIORGÁNICOS DEL SUR

Imagen
El gerente de la empresa Bioorgánicos del Sur, Juan Bautista Rojas Parra, renunció irrevocablemente al cargo con el fin de postularse como candidato conservador a la alcaldía del municipio de Timaná.

El señor Rojas Parra, estuvo al frente de Bioorgánicos por espacio de un año, lapso en el que logró importantes resultados en materia financiera para la empresa, participó del proceso de arreglo de la millonaria deuda con el Megabanco e inició el programa de disposición final inservibles en las celdas construidas en la planta de Bioorgánicos.

Para sucederlo en la gerencia fue encargado el ingeniero Armando Arce Casanova, mientras la junta directiva procede a la elección de nuevo gerente en propiedad.

Tras hacer dejación del cargo, Juan Bautista Rojas, indicó que su trabajo en Bioorgánicos del Sur estuvo encaminado a la consecución de unos resultados que permitieran dar continuidad a la empresa que se encontraba en difíciles condiciones de orden financiero, las que hoy han cambiado de manera …

INSCRIPCIÓN DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Imagen
Hoy jueves se inicia el proceso de recepción de información y documentación a nuevos beneficiarios del programa Familias en Acción.

El calendario de inscripciones que va del jueves 15 de marzo al domingo 18. Para hoy corresponde a los apellidos que inician por: A, B, C y CH
Viernes 16 de Marzo: personas cuyo primer apellido inicie con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, L, LL y M.
Sábado 17 de Marzo: personas cuyo primer apellido inicie con las letras N, Ñ, O, P, Q y R
Domingo 18 de Marzo: personas cuyo primer apellido inicie con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las autoridades de Familias en Acción han recomendado a los padres de familia no llevar menores de edad al proceso de afiliación para evitar posibles inconvenientes.

EXPECTATIVA POR INVESTIGACION EN EMPITALITO

La comunidad laboyana guarda la expectativa por conocer los resultados de las investigaciones que adelanta la Fiscalía en torno al desfalco registrado en esa dependencia.

Con las investigaciones preliminares adelantadas por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se abre el camino para conocer cuál es la realidad de un panorama con visos de oscuridad y podredumbre que se venía colando en la más importante empresa de servicios del municipio de Pitalito.

La ciudadanía tiene derecho a saber qué está pasando con los dineros producto de sus contribuciones, así sea de unos servicios que compra, pero que en fin, son recursos del Estado, representados en este caso en EMPITALITO.

El mal iba creciendo como una invasión cancerígena, que poco a poco empezó a expeler olores nauseabundos, lo que hizo urgente la necesidad de buscar al médico para un diagnóstico a la enfermedad.

Hechos los primeros exámenes, encuentran que parte de ese organismo está podrido, y en apenas cinco muestras preliminares, …