NO CESAN LOS ASESINATOS EN PUTUMAYO

Seis personas fueron asesinadas en Putumayo, entre el viernes 23 y el domingo 24 de marzo, según reportes de las autoridades.

El último de estos casos de sangre ocurrió en la mañana de este domingo, cuando hombres armados dispararon con armas cortas con Alberto Campaña, quien transitaba conduciendo una moto por una carretera en la vereda Guayabal, cerca de la batería de Ecopetrol, en Orito

Otros asesinados son, Carlos Alirio Rosero Solarte, de aproximadamente 63 años de edad, quien fue hallado este viernes en una finca con una herida a la altura del cuello, en el corregimiento de Puerto Colon municipio de San Miguel, el 22 de marzo de 2024.

Servio Tulio Enríquez López, quien se desempeñaba como secretario del Juzgado Promiscuo Municipal de Orito, los hechos se produjeron la mañana del sábado en un establecimiento público ubicado cerca del municipio de La Hormiga.

3. Alberto de Jesús Montes Zuluaga, de 43 años de edad, en hechos ocurridos en la vereda La Esmeralda de la inspección de El Placer jurisdicción del municipio de La Hormiga, el 23 de marzo de 2024.

4. Miller Fernando Guzmán Erazo, de 20 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio Centenario del municipio de Puerto Asís, el día 23 de marzo de 2024.

5. Jefferson, sin más datos, en hechos ocurridos en la inspección de El Placer en momentos en que se encontraba en un establecimiento comercial, el 23 de marzo de 2024.

6. Juan Andrés Meneses Ramírez, suboficial del Ejército Nacional quien fue víctima de la activación de una mina antipersonal en la vereda Santa Rosa de Juanambú en Puerto Caicedo, el 23 de marzo de 2024.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque