DIA DEL PERIODISTA

Gracias por sus mensajes en el Día del Periodista



















































Buenos días

Deseo aprovechar la oportunidad para felicitarlos en esta fecha especial

Reconociendo el trabajo importante que vienen adelantando en pro de hacer patria informando a la población

Desde el lugar en donde me encuentre espero poder contribuir en el desarrollo de su gestión

Quedamos pendientes para el día sábado entrante.

Marcos E. Pinto Lizarazo

mapinto@telesat.com.co
-------------------------------------------------------
Para aquellos hombres y mujeres que día a día transmiten la verdad y la actualidad. Para aquellos(as) secardotes de la Palabra, forjadores de la opinión, educadores de la Sociedad y de la paz para nuestras regiones.

Un gran abrazo

Feliz..
Día del Periodista.
febrero 9 de 2008
------------------------------------------
En nombre del Gobierno Departamental queremos hacer extensiva la felicitación del Día Nacional del Periodista, en tan loable labor.

Asesoría de Comunicaciones
Gobernación del Huila
--------------------------------------
En ocasión del Día Nacional del Periodista, la Junta Directiva de FENALCO, el equipo de colaboradores y su Director Ejecutivo, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los Hombres y Mujeres Profesionales de la Comunicación, que con mucho esfuerzo realizan sus extraordinarias labores para hacer posible el acceso a la información objetiva, eficaz, eficiente y responsable, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia y desarrollo de nuestro pueblo; y les exhortamos a continuar trabajando arduamente para fortalecer la democracia, la justicia, la convivencia y la tolerancia social, los derechos humanos y nuestra identidad como Huilenses y Colombianos.
Que Dios los Bendiga y los guíe en su gran responsabilidad con la sociedad en general la cual los obliga a asegurar la calidad de la información y la equidad en la opinión, como verdaderos agentes de cambio en el gran desafío que tenemos para lograr mejores niveles de desarrollo político, económico y social en nuestra querida Colombia.
Gracias señores periodistas porque sin la ayuda de ustedes, nuestros proyectos no serían posible.

GERMAN DARIO HEMBUZ
Director Ejecutivo
------------------------------------------

9 de febrero
Feliz día Periodistas
La Tarea de informar el acontecer diario y sin descanso, esa es la labor del periodista.
Por eso en su día, quiero que el señor todo poderoso los bendiga y los colme de sabiduría para orientar y comunicar a la comunidad.

María Eugenia Alzate Jiménez
Directora Regional ICBF Huila
-------------------------------------------
ME ES PLACENTERO SALUDARLOS EN NOMBRE DEL EQUIPO HUMANO DE LA UNAD, UN 9 FEBRERO Y DESEARLES EXITOS EN SU LABOR DIARIA. QUE EL TODOPODEROSO LOS ILUMINE Y ACOMPANE EN LA INFORMACIÓN DEL DIARIO ACONTECER.

LES ENVIO PARTE DE UNA REFLEXIÓN QUE ME HE ENCONTRADO EN LA BIBLIOTECA DE LA LUIS ANGEL ARANGO, SOBRE LA IMPORTANCIA DEL PERIODISMO PARA UNA COMUNIDAD.

CON TODO AFECTO.

JUAN CARLOS JIMÉNEZ DÍAZ
Coordinador Desarrollo Regional y Desarrollo Comunitario
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. CEAD. PITALITO
--------------------------------------
Neiva, 8 de febrero de 2008

El Periodismo constituye una de las actividades más importantes que mueven a la civilización moderna, y de el depende en gran medida el desarrollo de los pueblos.
Al celebrarse este 9 de febrero el “Día del Periodista”, le expreso mi más efusivas felicitaciones y le auguro los mejores éxitos en su actividad profesional.
Le ruego extender este saludo a todos los distinguidos miembros de su equipo periodístico, quienes con dedicación y esfuerzo enaltecen la labor periodística.

Con sentimiento de amistad,

MARTA LUCÍA CASTRO RAMÍREZ
Secretaria de Salud
-----------------------------------------------
Hola, cordial saludo y falicitaciones en el dia del periodista Colombiano, muchos exitos en esta labor tan importante de seguir informando con verasidad y eficacia, muchos exitos
Atentamente

Alfredo Carvajal.
---------------------------------------------
Hola Alberto.
como estas?
Me quiero adelantar con mi saludo en el día del Periodista, que pases muy muy contento, rodeado de celebraciones, cariño y gratitud, que el Señor te Bendiga y te colme de sabiduría y mucho amor en el desempeño de tu misión. Que puedas gozarte de los frutos de tantos sacrificios y luchas para hacer de tu profesión un verdadero servicio a la sociedad. Que siempre seas portador de buenas noticias y cuando la realidad es lo contrario entonces que puedas dar mensajes de esperanza y fe.
Un abrazo

Ofelia Muñoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

A LA ALCALDIA DE SAN AGUSTIN