Luego de acopiar las pruebas necesarias, un juez de la Repúbica ordenó la captura de Henry Perdomo Cabrera, el señalado violador y asesino de Yulisa Fernanda Hoyos, la niña de 7 años y medio, víctima del savajismo de este desaptado social. Su captura se produjo a las 7 de la noche del miércoles 21 de febrero, 6 días después de haber cometido el crímen que conmovió a la comunidad de San Agustín, del Huila y Colombia. Ayer mismo fue llevado a la audiencia pública ante el Juez de Control de Garantías, donde fue revisado el procedimiento de captura, se legalizó y le imputaron cargos por homicidio agravado y acceso carnal violento agravado en menor de edad, y le dictaron medida de aseguramiento con reclución en la cárcel judicial de Pitalito. Henry Perdomo Cabrera, de 37 años, natural de Florencia Caquetá y residente en el barrio Siloé de San Agustín, había convivido con Luz Estela Hoyos, tía de la niña asesinada, en el barrio Kennedy, propiedad de la señora Lilia Rodríguez, madre de Luz Es
Hola señor priodista,felicitaciones ppor su pagina nos da a conocer lo que pasa en su region.
ResponderEliminarDesde logroño españa lo escuchamos en las noticias,señor periodista por favor al que les corresponda lo de la musica que esta muy fea, que cambien ese ritmo ya no la oimos casi.
familia espinoza desde logroño y nuevamente felicitaciones para usted, un abrazo
Muchas gracias a la familia Espinosa por su reporte y comentario. Continuaremos divulgando las cosas buenas de nuestra tierra, la mejor del mundo.
ResponderEliminarSaludos desde Pialito Huila.
laregion@gmail.com