Entradas

Mostrando las entradas de abril 8, 2008

Comunicaciones

Imagen
Se gradúan medios comunitarios del Caquetá

El pasado sábado 5 de abril se realizó la ceremonia de graduación del diplomado “Fortalecimiento de medios de comunicación comunitarios y ciudadanos de Caquetá”, desarrollado en el marco del proyecto Radios Ciudadanas: espacios para la democracia del Ministerio de Cultura.Bogotá D.C., abril 08 de 2008.

Durante el acto protocolario, que tuvo lugar a las 2:00 p.m. en la sede de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD, recibieron su diploma 35 representantes de los municipios de San Vicente del Caguán, San José de Fragua, Puerto Rico, Doncello, Paujil, Montañita, Belén de los Andaquíes, Solita, Yurayaco, Milán y Florencia.El diplomado hace parte de la estrategia de formación del proyecto Radios Ciudadanas, y se realiza gracias a la alianza con la UNAD y con Asociación de Medios Ciudadanos y Étnicos de Caquetá” - Red Guacamaya.

Más información en www.laregion.es.tl

Llegó a Pitalito

Imagen
Vuelta a Colombia Sub 23

Pitalito recibió a la caravana ciclística de la Vuelta a Colombia Sub 23, en medio de una excelente organización y comportamiento ciudadano.
En la gráfica, Elber Corredor, ganador de la Primera Etapa de la Vuelta, corrida entre Florencia y Pitalito sobre una distancia de 141 kilómetros, imponiendo un tiempo de 4 horas 11 minutos y 30 segundos. En los actos de premiación, el alcalde Carlos Arturo Giraldo, al lado de una modelo que acompaña al ciclista Elber Corredor, nuevo líder de la Vuelta. Para más detalles, ir a www.laregion.es.tl
Imagen
La belleza sí está por dentro. Divinas todas ellas.

Por Raúl Moreno Sierra - Raulete -
Colaboración especial para la Región

Como un presagio veíamos en la sonrisa, en el optimismo y la serenidad permanente de estas mujeres familiares de Consuelo y Clara un final feliz.

De golpe todos y cada uno de nosotros imaginábamos cada uno a su manera cómo sería ese regreso, en nuestras mentes imágenes de todo tipo y seguramente todos acertamos en que el final sería exitoso y feliz, como realmente fue.

Particularmente como creo que la gran mayoría se sorprendió al verlas a ellas, sí sorprendidos al ver esos rostros esas sonrisas y esas lágrimas del alma. Como al igual que sus familiares se veían serenas y caminaban seguras.

Clara Rojas y Consuelo González confirmaron la actitud, la entereza, la serenidad y la prudencia que ya sus familiares nos habían enseñado. ¡44 y 57, admirables! fue el título que pensé para esta columna, pues en medio de todo es lo que me tiene sorprendido y lo que quisiera pregunt…