Baila por un estilo de vida saludable

La Dirección Antinarcóticos de la policía a través del Área de Prevención, realizo la segunda etapa del concurso “Baila por un estilo de vida Saludable” encaminado a reducir la demanda del consumo del alcohol.

Es así como el Área desarrolló una estrategia preventiva en el uso del tiempo libre, Vinculandose a la campaña 17 localidades de Bogotá y dos municipios de Cundinamarca.

El concurso se desarrollo en dos etapas.

En la primera: los instructores policiales de antinarcóticos promovieron el concurso al interior de cada localidad, eligiendo la pareja ganadora por la localidad con el apoyo de jurados especializados. Esto nos permitió encontrarnos en el Auditorio del Centro Social de Agentes con el fin de participar en la segunda etapa, para la elección de la pareja ganadora por la Ciudad de Bogotá.

La campaña BAILA POR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE ´. Se enfoco en el baile típico del San juanero concursando con los niños y niñas ganadoras en cada localidad, con el fin de premiar a la parejita ganadora participando como representante de la colonia Bogotana en el Encuentro Infantil del San juanero en la ciudad de Neiva, evento que se realiza en esta ciudad el día 22 de junio liderado por la Secretaria de Cultura y Turismos de la ciudad. Gozando los niños del acompañamiento de un familiar y el profesor de danzas del colegio que preparo la actividad contó con la participación de la Señorita Cundinamarca del Reinado Nacional del Bambuco. Lina Paola Sandoval, Julián Mahecha. Maestro de Danzas. Bailarín Oficial del Reinado Nacional del Bambuco y Dora Matilde Cifuentes. Maestra de Danzas Folclóricas Universidad Nacional., Directora Grupo Folclórico. Monserrate con Proyección Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque