En Barranquilla

Atlético Huila por su clasificación
El Atlético Huila tiene hoy la gran oportunidad de clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano, cuando enfrete en Barranquilla de visitante al Altético Júnior.
La reaparición de los volantes Avimiled Rivas y Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, es la principal novedad del cuadro huilense dirigido por el profesor Javier Alvarez. Rivas y Núñez reemplazarán a Sebastián Botero y Henry Rojas.
Igualmente, en el trabajo de ayer el zaguero central Marcelo Torres sufrió un tirón en su tobillo derecho, lo que puso en duda su participación en la próxima fecha. No obstante, el cuerpo médico del club confía en que la molestia del argentino no sea de mayor de gravedad y pueda ser tenido en cuenta por el técnico Javier Álvarez para enfrentar al cuadro barranquillero. Quien sí está descartado para jugar es el lateral izquierdo Edwin Rivas. Nuevamente Jorge Zapata será el encargo de sustituir a Rivas en la nómina huilense. "Durante la práctica sufrió una pequeña molestia Marcelo Torres, pero no parece de gravedad y eso no lo descarta para el partido de este sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque