Entradas

Mostrando las entradas de octubre 27, 2007

HACIENDOSE LOS CRESPOS

Imagen
Para Martha Cecilia Medina Rivas, todo está consumado, sólo queda esperar.

CAMARON QUE SE DUERME...

Imagen
Que Clarita se quedó, porque le madrugó don Antonio Lozano, gerente de la campaña, quien aterrizó el viernes en las toldas de Carlos Arturo Giraldo.

CARLOS ARTURO GIRALDO ARAGON

Imagen
Lo que queda de la campaña.

ELECCIONES EN PITALITO

Llegó la hora para los laboyanos, propios y por adopción, de escoger este domingo en las urnas a la mejor propuesta de entre cinco que fueron presentadas por candidatas y candidatos a la alcaldía de Pitalito, así como por los más de 80 aspirantes a ocupar las 17 curules del concejo.

En el caso de la alcaldía, a las gentes de Pitalito, la mayoría sin intereses políticos de por medio, movidos solamente con el deseo de buscar el cambio para que alguien con responsabilidad rija los destinos de este municipio, se aprestar a marcar en el tarjetón el nombre y el logo del candidato que durante su campaña logró convencerlos de su capacidad, honestidad y buen sentido para gobernarnos.

Son cinco los aspirantes a la alcaldía, todos con una gran imagen de liderazgo, dentro de sus convicciones políticas y partidistas, que seguramente lograron calar entre las 62.960 personas hábiles para votar en el valle de Laboyos.

Lo bueno de esta campaña, que hay de dónde escoger.

Lo malo, que la mayoría de los cand…