Entradas

Mostrando las entradas de agosto 13, 2007

HISTORIA DE VIDA

Imagen
La ciudad de Pitalito es el lugar preferente de muchas familias que llegan atraías por el excelente clima, el movimiento comercial y la amabilidad de sus gentes.

Muchas esperan conseguir un trabajo en qué ocuparse para ganar el sustento, pero la falta de oportunidades los lleva a ingeniar alternativas que poco a poco se convierten en medio de vida.

Eso le sucedió José Elías Narváez, un campesino que llegó a Pitalito hace 14 años, en busca de mejores oportunidades para su vida. Paseó por todas partes buscando un trabajo seguro, pero se encontró con la dificultad de no contar con los conocimientos académicos suficientes para desempeñar un cargo.

Siempre se ocupó en labores como ayudante de albañilería, bracero, arreglo de jardines, y otros trabajos menores que no le producían ni estabilidad, ni el dinero suficiente para atender sus necesidades.

De esta manera se aventuró a salir de madrugada a la calle a vender tinto, empanadas y buñuelos a los trasnochadores, trabajo que le empezó a genera…