PITALITO VIVIO FERIA EQUINA GRADO "B"

En las fotografías: el ex alcalde Carlos Alberto Martín Salinas con Germán Murcia, el profesor Martín y Libardo Rivas. En la siguiente, el abogado Dimas Gómez, bien rodeado, mientras el que juez equino Wilson Fernando Rojas, piensa seriametne.

Con la asistencia de un buen número de caballistas y espectadores, tuvo lugar en Pitalito la celebración de la tercera versión de la feria equina grado "B".

El evento tuvo la participación de caballistas de los municipios del sur del Huila, algunos de Florencia e Ibagué.


Otro ex alcalde, Jaime David Saab Molina con el ex diputado Carlos Augusto Rojas Ortiz.

Marco Aurelio Basto Tovar, presidente de Asocala destacó la colaboración de los caballistas del departamento del Huila que concurrieron a esta feria que colmó las expectativas en cuanto a asistencia, pues fueron registrados 110 ejemplares para las competencias en sus diversas modalidades.

En el marco de esta feria se cumplieron eventos, como la presentación de chalanes infantiles y juveniles, amazonas infantiles y la gran parada de campeones que tuvo lugar bien entrada la noche de este domingo.

De esta feria equina en el grado B, la organización aprovechó para invitar a los caballistas de la región a preparar sus animales con miras a la feria grado “A” que tendrá lugar en el mes de noviembre del presente año, a la que concurren expositores de las mejores cuadras del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque