FIESTA DEL CICLISMO EN PITALITO


Con un prólogo de 5 kilómetros más 700 metros se dio comienzo a la Vuelta a Colombia sub 23, otrora vuela a la Juventud.

El ganador fue el corredor de Colombia es Pasión, Camilo Suárez, quien empleó un tiempo de 7 minutos y 7 segundos, seguido de su compañero de equipo, Wilson Marente, a un segundo.

La imposición de camisetas a los cinco mejores en el prólogo corrió por cuenta de la alcaldesa Canacué, quien entregó la de ganador de etapa, Ana Mercedes Peña Atuhualpa, directora Administrativa, impuso la de las metas volantes, Juan Carlos Jiménez, la de los premios de montaña, y el Teniente Coronel Franz Reinaldo Chaustre, comandante del Distrito de Policía la de la regularidad. La camiseta de líder la impuso un representante de la firma patrocinadora de la vuelta.

En el camerino encontramos a las modelos de Pilsen y Café Aguila Roja, en su sesión de toque de belleza. A ellas corresponde acompañar en la tarima a los ciclistas que triunfan en cada etapa.

En la foto para el recuerdo, Ana Mercedes Peña, directora Administrativa del municipio; Gladis Canacué, alcaldesa; Carlos Alberto Vargas, director general de la Vuelta, Hetore Sangiovanni, presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, y la modelo de Café Aguida Roja.
Según lo reconoció Sangiovanni, Pitalito dio un claro ejemplo de civismo con la presencia ordenada de público aplaudiendo a los ciclistas y animándoles constantemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque