AEROPUERTO DE CONTADOR NO SERÁ CERRADO

Ni el Ministerio del Transporte, ni la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil han pensado en suspender las operaciones en el Aeropuerto Contador de Pitalito, señaló el director de Desarrollo Aeroportuario de la Aeronáutica Civil, Luis Fernando Zuluaga Torres.

El gobernador del Huila, hizo una consulta acogiendo las inquietudes que presentaban líderes del sector del comercio, la agricultura y la ganadería, entre otros, del departamento que tienen importantes lazos no sólo familiares, sino comerciales con Pitalito, el sur del Huila y el país.

Para los surcolombianos, el aeropuerto de Pitalito se convierte en un puente importante para el desarrollo, teniendo en cuenta la proximidad con departamentos como el Putumayo.

De acuerdo con Zuluaga Torres, la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil “en ningún momento ha pensado y menos ordenado el cierre de este terminal aéreo, por lo que la comunidad en general puede estar tranquila ya que el aeropuerto seguirá operando normalmente”.

El Director de Desarrollo Aeroportuario de la Aeronáutica resolvió la inquietud expuesta por el gobernador Villalba Mosquera y a la que se había sumado el alcalde de San Agustín, José Antonio Muñoz Paz y el Concejo de Pitalito, según proposición enviada por el secretario de esa corporación, Alexander Güepe Ortiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque