DELICADO DE SALUD EL PROFESOR MEDARDO CASTRO LEON.

El profesor Medardo Castro León, se encuentra en recuperación de su salud en la Clínica Saludcoop de la ciudad de Neiva, a donde fue remitido a mediados de la presente semana, aquejado de una afección cardiorespiratoria.

El Viejo, como como le conocemos cariñosamente en Pitalito, ha venido delicado de salud desde hace varios días, lo que hizo que durante más de una semana estuviera recientemente recluido en el Hospital Departamental de Pitalito.

El Viejo, es el conductor del programa "Amigos del Volante", que emite por radio Sur todos los días de lunes a viernes en el horario de 1 y 30 a 3 de la tarde, y del espacio "Amanecer en el campo y la ciudad", de 5 a 6 de la mañana.

De acuerdo con reportes médicos, el profesor Castro León, deberá permanecer durante algunos días más en la clínica, mientras se obtiene una total recuperación.

Comentarios

  1. Apreciado don Alberto: Espero de todo corazòn que el profesor Medardo se mejore para bien suyo, de su familia y sus amigos. Dios y la Virgen Santìsima lo saquen adelante para que nos siga ayudando a buscar el camino correcto
    Cordial saludo
    Mario A. Valderrama Y.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable noticia. Pero los años no pasan en vano viejo querido. Quienes te hemos acompañado en tantos años de radio solamente podemos desearte pronta recuperación para volverte a saludar en tu "oficina" de siempre, en los Ídolos mirando hacia el parque y saludando a las chicas lindas.Dios te mantenga otros diítas con nostros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque