Entradas

Mostrando las entradas de junio 28, 2018

Así vivieron en Pitalito el triunfo de la Selección Colombia

Imagen
Con soberbio gol de cabeza martillado por el central Yerry Mina, la Selección Colombia venció un gol por cero a Senegal y se clasificó primero en el grupo para los octavos de final. El partido que lució trabado para los dirigidos de Pékerman por el poder físico y la velocidad de los africanos, fue resuelto de pelota quieta ante un cobro de esquina que ejecutó Quintero a la cabeza de Mina que se zafó de la marca de quien lo custodiaba y de cabeza resolvió para Colombia lo que le significa su continuidad en el Mundial.
En el otro partido de Japón y Polonia, el equipo europeo se impuso un gol por cero. Aunque los africanos y los asiáticos igualaron en puntos, 4 cada uno, clasificó Japón a la siguiente ronda por tener menos tarjetas amarillas en contra. Celebración en Pitalito
A esta hora en Pitalito gran caravana de celebración el triunfo de la Selección Colombia se realiza con el acompañamiento de las autoridades de policía, el ejército, los bomberos y las instituciones, encabezadas por la …

María Camila Vivas, de Pelermo nueva reina departamental del Bambuco

Imagen
La representante del municipio de Palermo, María Camila Vivasfue elegida anoche nueva reina departamental del Bambuco, tras la velada de elección y coronación en el Parque de la Música 'Jorge Villamil Cordovez'. Virreina fue elegida la señorita Laura Melisa Trujillo, de Pitalito y princesa, María Fernanda Torres, del municipio de Yaguará. Las finalistas mostraron sus dotes de buen baile de la danza del sanjuanero huilense y en la decisión del jurado, primó la solvencia conque la nueva soberana ejecutó su presentación.
La nueva reina, que representará al Huila en el reinado Nacional del Bambuco, es estudiante de 5 semestre de ingeniería electrónica y tiene 19 años de edad.