Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2018

Penas drásticas para corruptos y violadores

Imagen
CARTA A LA OPINIÓN PÚBLICA.
Una sociedad honesta y trabajadora no merece vivir sumida en el miedo. En el nuevo Congreso de Colombia tendremos que aprobar leyes drásticas que combatan la corrupción y la criminalidad. Cadena perpetua para violadores y asesinos de mujeres y niños.

Leer más

Capturados presuntos secuestradores de comerciante de San Agustín

Imagen
Luego de varios días de intensas pesquisas de los investigadores, lograron establecer la identidad y paradero de los presuntos responsables del secuestro de José Edgar Moreno, en un paraje rural de San Agustín. Los presuntos responsables, dos menores de edad, su ex mujer y su ex cuñado, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes sindicados de los delitos de secuestro extorsivo y lesiones personales. La policía reveló que los capturados fueron identificados como Marta Idalith Samboní Samboní y su hermano Daniel Samboní Samboní, mientras que el novio de esta mujer un menor de edad y otro adolescente también capturados, quedaron a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia.
Leer más

Senador Jimmy Chamorro, aboga por la seguridad en el sur del Huila

Imagen
El Senador Jimmy Chamorro, ratificó este domingo su compromiso con el sur del Huila en el acompañamiento al desarrollo de la región y señaló, que, en el caso de Pitalito se debe trabajar para lograr que se ponga coto a la inseguridad que azota a la ciudadanía.
Chamorro se refirió a los temas de inseguridad, que dijo, le han puesto en conocimiento varias personas que se han visto afectadas por atracos o raponazos. 
Leer más