Entradas

Mostrando las entradas de febrero 19, 2016

Continúa limpieza a la quebrada Las Moyas, en San Agustín

Imagen
Con el liderazgo del párroco de San Agustín, Oscar Javier Vargas, del agente de turismo, Aníval Ordóñez y de un grupo de entusiastas ciudadanos, se cumplió una jornada más de limpieza de la quebrada Las Moyas.

Esta labor cívica que se ha venido desarrollando de manera constante los fines de semana, propende por recuperar el lecho de la quebraba, hoy convertido en un botadero de basuras.
Leer más

Ministro de las TIC's entregó tabletas y computadoras en Timaná y Suaza

Imagen
El ministro de las Tic’s, David Luna, estuvo hoy en los municipios de Timaná y Suaza, donde hizo entrega a los a los alumnos de instituciones educativas, de tabletas y equipos portátiles, del programa ‘Computadores para Educar’.

En el colegio La Gaitana, el ministro Luna, acompañado del Representante a la Cámara, Jaime Felipe Lisada y de las autoridades locales, hizo entrega a los estudiantes de 985 tabletas y 839 computadoras portátiles, mientras que, en Suaza, en el colegio San Lorenzo, 196 portátiles y 730 tabletas.

Sigue leyendo en Mintic's

Unidad móvil de empleo pondrá en marcha Comfamiliar del Huila

Imagen
El Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y protección al cesante, de Comfamiliar, implementará en el primer semestre de este año la Unidad Móvil de empleo, que busca descentralizar los servicios de la Agencia de Empleo, llegando a los municipios donde se encuentran los afiliados.
Harold Salamanca Falla, Director Administrativo reveló: "Tenemos previsto para el primer semestre de este año, la adquisición de una Unidad Móvil de empleo, lo que buscamos con ella, es llegar a los municipios del departamento del Huila donde no tenemos oficina y al resto de municipios donde se encuentran nuestros afiliados".

El objetivo de la unidad móvil de empleo de Comfamiliar Huila es brindar asesoramiento técnico y humano en el ámbito de la gestión humana y de la orientación e intermediación laboral; logrando que las empresas dispongan del mejor talento humano y que los trabajadores encuentren el mejor lugar para trabajar.