Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2008
Planes de Desarrollo fantanciosos.

Colaboración de Libardo Gómez Sánchez.

Los Planes de Desarrollo se han convertido en conjunto de lugares comunes, replicas chiquitas de la agenda trazada por el gobierno central. Regularmente carentes de recursos suficientes para adelantar en serio proyectos de inversión, pues el gobierno no hace transferencias significativas a las regiones dado que emplea el 36% de todos los ingresos de la nación en atender la deuda externa y un 13% en gastos militares, es decir, que la mitad de la riqueza que genera la nación tiene un destino que no revierte en beneficio de la población.

Así las cosas las gobernaciones y Alcaldías recurren a acostumbradas muletillas para subsanar esta protuberante falencia:
convenios interinstitucionales con organismos famélicos que escasamente pueden cumplir con sus propias responsabilidades, solicitud de recursos ante organismos de cooperación internacional que cuando aceptan colaborar lo hacen en lo que ellos quieren y no en lo que…
Imagen
Ganador del Factor Xs Camilo brilló en Neiva
LA NACION, Neiva, domingo, 04 de mayo de 2008

Carismático y con un total manejo del escenario, el niño Camilo Echeverry se presentó ayer en un magistral concierto y en un escenario totalmente colmado, donde el público vibró con cada una de sus canciones.
El ganador del Factor Xs de RCN Tv llenó todas las expectativas de las cerca de 10 mil personas que acudieron masivamente a la cita en el Coliseo Cubierto ‘Alvaro Sánchez Silva’.
Leer más...

El ciclón Nagris dejá más de 352

El Espectador (Colombia) - Las autoridades birmanas han elevado el número de muertos a 352 tras el paso del ciclón tropical Nagris por la región del sur de Birmania donde el Gobierno militar declaró el estado de emergencia. Estos son algunos daños provocados por el ciclón ...

El ciclón Nagris dejá más de 352