Entradas

Mostrando las entradas de abril 3, 2008

En Isnos

Imagen
Construyen Hospital
Con una inversión de 400 millones de pesos se construye la primera fase del Hospital San José, en el municipio de Isnos.Esta primera fase comprende la construcción de la Unidad de urgencias del centro asistencial que se ejecutará en varias fases, dijo el gerente Omar Calderón Tavera.El costo total de la obra está calculado en trees mil quinientos millones de pesos. Han sido presentado proyectos de cofinanciación a varias entidades del orden nacional e internacional.

En Neiva

Segunda minga musical infantil andina surcolombiana

Edilma Prada Céspedes
Coordinadora de Eventos y Asesora de Prensa.

Con la participación de 30 niños, amantes de la música y folclor colombiano, este sábado 5 de abril de 2008 inicia en Neiva la Segunda Minga Musical Infantil Andina Colombiana, evento que promueve la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Huila, la Institución Educativa Ceinar y el Proyecto Pedagógico ‘Semillitas’.

Detalles en www.laregion.es.tl

En Pitalito

Imagen
Funcionará Banco Diocesano de Alimentos


Este viernes tiene lugar la inauguración del Banco Diocesano de Alimentos, creado en Pitalito por disposición de la Diócesis de Garzón y la colaboración de un grupo de importantes ciudadanos.

El sacerdote Hector Trujillo Luna, vicepresidente de la Junta del Banco Diocesano de Alimentos. Clara Inés Triviño es la directora ejecutiva del Banco Diocesano de Alimentos en la ciudad de Pitalito. Invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa de ayuda a los más necesitados. Este es el logo que promocionará la imagen corporativa del Banco Diocesaano de Alimentos en la ciudad de Pitalito.

En San Agustín

Imagen
Descubren robo de Bienestarina
En pleno mes de los niños y de las niñas, en San Agustín personas inescrupulosas le están robando la bienestarina que el gobierno entrega gratuitamente a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familia.

En un supermercado localizado en el barrio Lourdes de San Agustín, la policía halló 105 kilos de bienestarina rotulada con el sello del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, los que eran vendidos por el comerciante a razón de 3 mil pesos el kilo. La bienestarina que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entrega a los restaurantes escolares y a los hogares de bienestar como alimento para los niños de escasos recursos, se la están robando en el municipio de San Agustín.
La directora del ICBF en el Huila María Eugenia Alzate, ordenó instaurar la correspondiente denuncia penal ante la Fiscalía Seccional que abrió las investigaciones preliminares para establecer quiénes son los responsables de este ilícito.

El escandalo ha sacudido a las autorid…