Entradas

Mostrando las entradas de enero 30, 2008
Imagen
La despedida de sus líderes


Esta es la capilla que fue construida con la gestión de los dirigentes comunitarios.

La multitud, vecinos y amigos de las siete veredas que integran el corregimiento de Criollo, acompañan los despojos de los dos dirigentes al cèmenterio de Pitalito.
Amigos y familiares de Victor Delio Renza y Timoleón Torres, en los actos fúnebres en la capilla del corregimiento de Criollo.
Imagen
Alternativa para el desarrollo sostenible.


En San Agustín tendrá lugar la celebración de la primera feria de la cultura empresarial organizada por la Fundación Picachos, con el auspicio de la USAID, agencia para el Desarrollo Internacional.

El evento tendrá lugar el día 7 de febrero, con la participación de familias vulnerables, pobres históricas y en situación de desplazamiento.

Asistirán representantes de los municipios de Pitalito, San Agustín, Acevedo y Guadalupe.
Imagen
Exequias de Victor Delio Renza y Timoleón Torres


En la capitalla del corregimiento de Criollo se llevaron a cabo las exequias de los líderes comunales, Víctor Delioi Renza y Timoleón Torres, muertos en un accidente de tránsito el martes.
Los péretros, luego de las honras fúnebres fueron llevados al cementerio local de Pitalito donde recibieron cristiana sepultura .
Imagen
Luto en el sector cafetero de Pitalito




Víctor Delio Renza Torres, presidente de la Asociación de Productores de Ladrillo de Criollo, Asoproma, falleció junto a sus socios, Timoleón Torres y Davier Emir Díaz, al accidentarse el vehículo en que viajaban a Bogotá.


En el accidente resultaron heridos, Olmer Tovar Chávarro, y Octavio Ome Benavides, socios de la ladrillera.



En la gráfica cedida por el Comité Municipal de Cafeteros, de izquierda a derecha, Wiliam González Henao, presidente del Comité Departamental, Hernando Castro, presidente del Comité Municipal, VICTOR DELIO RENZA TORRES, vicepresidente y Salomón Artunduaga, el día 18 de enero cuando se posesionó como vicepresdiente del Comité Municipal de Cafeteros.