Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 26, 2007

LISTO CHAVEZ

Imagen
Bogotá, 26 de diciembre de 2007

Excelentísimo señor

NICOLÁS MADURO MOROS
Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela

Señor Ministro:

Doy respuesta a su nota de diciembre 25 de 2007, recibida en el día de hoy, mediante la cual el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela solicita formalmente al Gobierno de la Republica de Colombia su autorización para realizar una misión humanitaria, con acompañamiento internacional, para recibir en territorio colombiano a la doctora Clara Rojas, a su hijo Emmanuel y a la ex congresista Consuelo González de Perdomo.

El Gobierno de Colombia agradece al Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela y en particular al Presidente Hugo Chávez, su interés en la liberación unilateral e incondicional de estos tres secuestrados.

El Gobierno de Colombia autoriza la misión humanitaria en los términos de su misiva y delega como su representante al doctor Luis Carlos Restrepo.

Por razones constitucionales, …

LA ESPERANZA DE VOLVERLA A VER

Imagen
Con el anuncio del presidente Hugo Chávez acerca de la liberación probablemente este jueves de Clara Rojas, su hijo Enmanuel y de la ex parlamentaria huilense Consuelo González de Perdomo, nace la esperanza de volverla a ver en su tierra natal Pitalito, rodeada del cariño de miles de laboyanos y huilenses a los que siempre sirvió de manera desinteresada desde sus diferentes posiciones tanto en la vida pública como privada.


El pueblo de Pitalito, los amantes de la democracia, de la libertad y del bien, estamos a la espera de tener a doña Consuelo nuevamente entre la gente que puede movilizarse libremente, respirando el aire puro de paz y tranquilidad de esta querida tierra, donde todos la esperamos con los brazos abiertos.

Bienvenida, doña Consuelo.