Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 19, 2007

QUE TAN REAL ES NEW WORKING LTDA?

Imagen
Si se trata de una trama, esta está muy bien montada. Los recaudadores de New Working Ltda han ubicado los
puntos de recepción del dinero cerca a DAS y a la Fiscalía, como para que haya la total confianza de los depositantes.

Son dos oficinas en menos de una cuadra, y los que allí acuden depositan desde 110 mil pesos hasta 200 millones como ocurrió la semana pasada , porque las espectativas económicos por reintegros son altísimas. Que si usted deposita 1 millón, en 45 días recibirá 1.8 millones.


Estas son las filas que diariamente de lunes a sábado se forman frente a las oficinas de una agencia recaudadora de dinero a cambio de pagar cuantiosas sumas en unos 45 días, por rendimientos. Consultadas fuentes del DAS en Pitalito sobre la legalidad de estas oficinas, señalaron que, una vez hechas las verificaciones, se encontró que cuentan con documentos de Cámara de Comercio al día, y que quien deposita su dinero firma un documento que señala: "a voluntad propia". Es decir que el di…

LA COMISION TERCERA DIO REVERSA

Eso fue lo que hicieron los integrantes de la Comisión Tercera del Concejo de Pitalito que, luego de haber negado la semana pasada la autorización para que la alcaldesa viaje a Paris.

Hoy los papeles se invirtieron y la mayoría halló razones valederas para autorizar a la jefe del gobierno local con la aprobación en primer debate del proyecto de Acuerdo. La plenaria le dará el sí definitivo.