Entradas

Mostrando las entradas de agosto 11, 2007

CINCO CANDIDATOS A LA ALCALDIA

Ya los laboyanos no tendrán disculpa para escoger su alcalde. Cinco aspirantes se inscribieron oficialmente e iniciaron en firme la campaña para conquistar adeptos que les permita hacer las mayorías para ascender al cargo más importante del municipio.En esta ocasión hay de todo como en botica.

Para los que prefieren que las mujeres gobiernen, tienen para escoger entre la ex directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Huila, Martha Cecilia Medina Rivas, conservadora ella, apoyada por el equipo de la actual administración y por todos los que han recibido los consabidos favores que ofrece el poder. Ganó la consulta azul y tiene el apoyo de los que la perdieron, que entraron a regañadientes.

La otra aspirante el la señora Clara Mercedes Parra Ortiz, viuda del ex director de Infihuila y ex representante a la Cámara y ex diputado, Miller Muñoz Ibarra. Clarita está avalada por el partido liberal y tiene el apoyo del gobierno departamental, que igualmente estará cobrando lo réd…