Entradas

Mostrando las entradas de junio 15, 2007

CANDIDATAS AL REINADO MUNICIPAL LABOYANO

Imagen
Prados del Norte, Yuly Constanza Ovalle Nieto; Prados del Norte,María Yesenia Rojas Santanilla, y Corregimiento de Criollo, Diana Marcela Vela Vargas.



Señorita Guacacallo, Patricia Peña Cortes, Villas del Norte, Norma Constanza Ortiz Peña y Comuna Tres, Ssonia Patricia Mena Arboleda.



Las represetnantes de la Comuna Cuatro, Claudia Eliana Bolaños Camero, del corregimiento La Esperanza PalmaritoYudy Enith Cruz Muñoz, y de Riberas del Guarapas, Kelly Johana Espinosa Ordóñez.





En su orden las representantes de la Comuna Dos, Diana Carolina Martíenz Cárdenas, de Bruselas, Yully Hernández y de la Comuna Uno, Yubelly Audor Ocampo.



María Teresa Rojas Valencia, representante de la policía Nacional.

CUMPLEAÑOS DE PITALITO

Imagen
Grupo de matronas laboyanas que recibieron el homenaje a su contribución en el desarrollo de la ciudad.

Blanca Emilia Ramos, Mela Cortés de Ordoñez, Rosa Tulia Tovar de Ortiz, Isabel de Kuan, Liborita Parra de Escobar, Alba Lezcano de Sánchez, Elena Puentes y Elvia Villamil de Figueroa.

Esta anciana no fue ajena a los actos protocolarios de la celebración del cumpleaños de Pitalito.
El médico Nelson Figueroa y Bernardo Gómez Achury, en un cordial encuentro en el parque "José Hilario López".
A la salida del templo, amigos de Vinasco los interceptan para preguntarle por lo del nombramiento. En el templo de San Antonio, se llevó a cabo el ofrecimiento de la Eucaristía con motivo del cumpleaños 189 de Pitalito. En primera fila, de izquierda a derecha: Armando Méndez Cabrera, Benjamín Vinasco Agudelo, Gladys Canacué Medina, Ramiro Falla Cuenca, la hija de éste, y Pedro Martín Silva.

ASISTENTES AL FORO CAFETERO

Imagen
De izquierda a derecha, el Mayor Duarte, segundo comandante del Batallón Magdalena; el coronel Canastero, jefe operativo de la Novena Brigada; el Obispo de la Diócesis de Garzón, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, y la dirigente cafetera del Huila, doá Graciela Villamil.
El gobernador Rodrigo Villalba Mosquera, dialoga con el director general de la USAID Charles Oberbet. Con ellos, el representante de ADAM en el Huila, Ramiro González Claros.


El gobernador Rodrigo Villalba Mosqeura, el gerente general de la Federación de Cafeteros, el secretario de Desarrollo del Municipio, Edgar Tovar Ramírez, la señorita Pitalito 2007, Paula Andrea Guzmán Torres, la alcaldesa Gladys Canacué Medina y el encargado de negocios de la embajada americana en Bogotá, Milton Drucker.
El dierector general de la Corporación Autónoma del Alto Magdalena =CAM=, Ariel Borbón Ardila y la viceministra de Ambiente y Desarrollo y Vivienda, Diana Restrepo.

COMITE NACIONAL DE CAFETEROS

Imagen
Una nutrida delegación de miembros de los Comités Municipales se dieron cita el pasado 12 de junio para participar del foro cafetero con miembros del Comité Nacional.

Los altos dignatarios del Comité Nacional cabalgaron por las calles de Pitalito en un recorrido que hizo parte del protocolo preparado por los organizadores del certamen en esta localidad.

El procutor Luis Alberto Jojoa, vestido con el traje Juan Valdez, fue saludado or los directivos nacionales y por el encargado de negocios de la Embajada America, Milton Drucker.
Los productores recibieron con entusiasmo la noticia sobre la instalación en Pitalito de una trilladora de café a partir del año entrante.