Entradas

Mostrando las entradas de mayo 7, 2007

HOTEL TIMANCO, NUEVA CARA

Imagen
El sábado tuvo lugar la reinauguración del Hotel Timanco ahora totalmente renovado, que será operado por Comfamiliar del Huila.

El director de Comfamiliar, Armando Ariza Quintero, anunció que luego de concluida la fase de restauración del Hotel Timanco, viene la toma del Hotel Yalconia de San Agustín, el que igualmente será operado por la Caja de Compensación Familiar del Huila.
El gobernador Villalba Mosquera, dijo el gobierno seccional coincidió con el plan estratégico de Comfamiliar, cuando se empezó a recuperar la infraestructura hotelera, y el primero de ellos es el Timanco considerado ‘símbolo de la hotelería en el departamento’.

El mandatario seccional señaló que “vamos en la dirección correcta con una inversión importante que la hizo Inturhuila que fue la remodelación del hotel como tal, porque Confamiliar he hecho la dotación, y vamos a continuar recuperando la infraestructura y ponerla al servicio del turismo que es la actividad económica que más genera ingresos en el departame…