TIMANA DESPIDIO A JHON JAIRO

Con profundo dolor cientos de amigos y compañeros de Jhon Jairo Londoño Rivera, le dieron su último adiós en el templo de Timaná.

Allí se congregó una multitud para despedirlo y rendirle un tributo de admiración y agradecimieno por lo que en su vida logró realizar en beneficio de instituciones como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, los Scout y la Cruz Roja.

Jhon Jairo Londoño Rivera, zootecnista, perdió la vida el sábado un un accidente en aguas del río Magdalena, cuando el bote en que conducía a varios funcionarios del SENA naufragó. Salvó a sus 7 compañeros, y cuando regresó a recuperar el bote, el río lo venció.

Su cuerpo es conducido al templo de San Calixto de Timaná, donde recibió todos los honores.


Sus amigos, venciendo toda clase de dificultades acudieron a despedir a Jhon Jairo.



Timaná rindió sentida despedida a Jhon Jairo Londoño Rivera

Compañeros de las instituciones bomberiles de Pitalito, Isnos, San Agustín, Timaná y Garzón,

Comentarios

  1. Saludos, me he enterado de esta tragica noticia a traves de su blog, y quisiera saber si es posible ponerme en contacto con la esposa de John Jairo. Mi nombre es Carlos Valderrama, soy medico ortopedista y tuve la fortuna de compartir momentos maravillosos con ellos dos en San Agustin donde hice mi año rural en el 2001, junto con mi esposa Luisa Correa. Mi correo es monteggia27@yahoo.es o monteggia@hotmail.com. Agradezco la colaboracion que me puede prestar. John fue una persona buena, dedicada, amable, buen padre, excelente amigo, queria los perros tanto como a los humanos, personas como el son las que hacen falta para construir un mejor pais.

    ResponderEliminar
  2. Don Alberto, con profundo dolor recibo esta noticia trágica. Jhon Jairo, además de todo lo que usted resalta, fue un gran amigo de los animales. Su amor era inmenso. Tuvo en Pitalito un hogar de perros, llamado La Camila, donde los cuidaba y educaba con mucho esmero. Realizaba exposiciones y protestaba por el maltrato a los caballos que les daban los zorreros. Pretendía organizar la asocición defensora de animales (No se si lo logró). Un hombre valioso en toda la amplitud de la palabra. Quizás los pocos peces que aún viven en el Rio Magdalena hicieron hasta lo imposible para no dejarlo morir, pero todo fue en vano.
    Dios lo tenga en un sitio especial, por haber sido un hombre al servicio de todos los animales, incluyendo los más depredadores, el ser humano.
    Cordial saludo,
    Mario Alberto Valderrama Yagùe

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es walter leon, yo creci en ese pueblo llamado TIMANA. LA verdad aqui vemos un HEROE. Lamento la perdida, pero Cuerpos de bomberos seguira adelante. Animo muchachos, fuerza para los demas. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Ana, recordaré con alegría y agradecimiento a mi Comandante Londoño, fui aprendiz del cuer`po de bomberos voluntarios del municipio de Isnos en el 2005 y 2006. Una gran persora, un Héroe, padre, amigo, ciudadano iremplazable cuyo nombre lo llevan en el corazon sus estudiantes, sus compañeros y todos los lugares en el que dejó huella.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es marisela, hoy recuerdo con gran tristeza a mi querido amigo el cual nunca podre olvidar, era un hombre de admirar y de aprender todas sus enseñanzas, siempre que hablo de el digo instructor como el nadie, llevo ya casi 17 años como bombero voluntario y nunca se me olvidara lo que mi querido amigo me enseño.
    Era un hombre muy simpático con problemas como todos los seres humanos pero con un gran corazón.
    Amigo te agradezco de corazón todas tus enseñanzas tus consejos y el valor que me diste para ser lo que soy hoy una unidad mas de bomberos orgullosa de haber tenido un instructor como tu.
    Desde donde estés al pie de Dios, te recuerdo que te queremos mucho y algún día nos volveremos a ver.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez todo este tiempo sin ti no ha sido tarea fácil, quisiera tener presente cada una de las cosas que te hacen papá, pero en mi mente no cabe recuerdo alguno, se que eres mi héroe, la persona que talvez me hubiera enseñado a amar sin que yo hubiera amado, el único hombre que nunca me lastimaría sino que me cuidaría, el hombre que secaria mis lágrimas y me sacaria un millón de sonrisas, se que fuiste un soñador, una persona de mirar mas allá de las cosas, el que los únicos obstáculos solo te los ponias tu, la poesía que escribías que lo dejaba a uno sin aliento, las melodías que entonabas al tocar la guitarra o la sonrisa y la armonía que tenias al llegar a cualquier lugar, naciste para ser grande en la vida, para triunfar y dejar tu huella y eso hiciste, siempre te tendré como un gran ejemplo a seguir, como la persona que dio su vida para salvar a la de otros, eres mi héroe, a la persona que amo y admiro inmensamente y la que siempre estará a mi lado en los momentos de dolor y sonrisas, quisiera que estuvieras aquí�� creciendo al lado mio, compartiendote y celebrando mis triunfos y dándome ánimos para levantarme de los fracasos, esta vida no trae instrucciones para estar sin las personas que amas, 9 años sin ti! No es tarea fácil y mas para alguien que te quiere tener al lado, MI PADRE, MI HÉROE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siga revistalaregion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque