ORDENAN DESALOJO DEL PREDIO LA CABAÑA

Los cerca de 700 ocupantes del predio La Cabaña en el sector de Santo Rosa, deben desalojar voluntariamente el lugar antes de las 8 de la mañana de este martes. Caso contrario, intervendrá la fuerza pública, anunció la alcaldesa Gladis Canacué Medina, que ayer, acompañada de sus secretarios y del Personero Municipal,visitó el lugar.

La alcaldesa en la noche del lunes concretó una entrevista este miércoles en Bogotá con el gerente general de Incoder, Rodolfo Campo Soto, para buscar una salida al conflicto.

El predio la Cabaña es una finca expropiada al confeso narcotraficante Leonidas Vargas, y la dirección Nacional de Estupefacientes la entregó a Incoder para adelantar un proyecto productivo con 8 familias de desplazados que fueron previamente seleccionados.

Las condiciones infrahumanas a las que los invasores han sometido a niños, ancianos y mujeres embarazadas es lamentable. Con esta actitud pretenden hacerse fuertes y evitar la acción de las autoridades en el proceso de desalojo, de aplicarse la fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque