Entradas

Mostrando las entradas de mayo 27, 2007

COLEGIO LA ANUNCIACION: 115 AÑOS

Imagen
Ciento quince años de fundación está celebrando el colegio de La Anunciación de Timaná, fundado el 25 de mayo de 1892 por Monseñor Esteban Rojas, con el nombre de colegio de la Presentación.
En la gráfica, la promoción en la que se graduaron de bachilleres la alcaldesa de Pitalito Gladis Canacué Medina y la directora de la Cámara de Comercio, Clara Inés Triviño.
Este colegio católico fue regentado desde su fundación hasta 1984 por la comunidad de las hermanas de la Presentación. Desde 1985 a 2004, la dirección de este establecimiento estuvo a cargo de la comunidad de las hermanas de La Anunciación.

Ante el retiro de esta comunidad, en 2005 asume la responsabilidad de dirección y administración la Fundación Educativa Timaná, organización conformada por personalidades del municipio que le han dado vida al colegio.

El rector Idier Pérez Oviedo, señala que el colegio es mixto, y maneja los grados desde primero en básica primaria hasta el once y su modalidad es técnico comercial, con jornada …

ALCANTARILLADO DE GUACACALLO

Imagen
Desde hace varias semanas vienen trabajando en la reposición de las redes del alcantarillado del caserío de Guacacallo, financiado por el Departamento y el municipio.

Luego de estas obras, vendrá la pavimentación de las vías centrales contempladas en el Plan 2.500.