SOLIDARIDAD CON ALCALDESA DE NEIVA

Alcaldes del sur del Huila, dirigentes comunitarios, concejales y ciudadanía en general exteriorizó su solidaridad con la alcaldesa de Neiva, Cielo González Villa, tras el atentado terrorista de esta mañana.

La alcaldesa de Pitalito, Gladis Canacué Medina, en su condición de vicepresidenta de la Federación Colombiana de Municipios, dijo que "este antentado pone en evidencia la vulnerabilidad de los alcaldes en el país, y es a los organismos de seguridad del Estado a quienes conrresponde ofrecernos esa seguridad. Lo del atentado a la doctora Cielo González Villa, es la muestra de la intolerancia y la demencia de personas hechas para el mal".

Abel Clavijo Hernández, alcalde de Isnos, expresó su preocupación por esta clase de hechos que "enlutan a familias huilenses, y es el momento de unirnos en un solo as de voluntades para exigir respeto por nuestra democracia. Fue un atentado contra nuestra democracia", señaló.

Por su parte, José María Sánchez Torres, concejal de Pitalito y precandidato a la alcaldía, sostuvo que "ya es tiempo que cese tanta violencia e intolerancia, pues estamos cansados de tanta incertidumbre. No respetan la voluntad del pueblo que con su voto colocó a sus representantes en los cargos de elección popular. Esa es la voluntad del pueblo".

Para el ex director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Camilio Chaux Osorio, "a la doctora Cielo González Villa, la debemos rodear y expresarle nuestra voz de solidaridad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque