Estuvo Jaime Abelardo Escobar Parra, en su viaje a la reserva natural Los Yalcones, lugar donde fueron llevadas las cenizas del médico Alvaron Sánchez Muñoz, "Charro Negro".
A Escobar lo acompañan dos niñas de la vereda El Rosario, Adriana y Eliana.
Este miércoles llegará a Pitalito el capitán Juan Carlos Bermeo Covaleda, luego de permanecer 10 años en poder de las Farc que lo secuestró el 3 de agosto de 1998 en la Base de Miraflores Guaviare. Con honores militares será recibido en Pitalito, mientras que el alcalde Carlos Arturo Giraldo le impondrá el Escudo Ciudad de Pitalito en reconocimiento a su compromiso en defensa de la Patria.
Profesores y alumnos de la escuela Bajo Solarte, reclaman de la administración de Pitalito el arreglo de las instalaciones locativas. En centro docente requiere de urgente pintura, pues su aspecto es deprimente.
Luego de acopiar las pruebas necesarias, un juez de la Repúbica ordenó la captura de Henry Perdomo Cabrera, el señalado violador y asesino de Yulisa Fernanda Hoyos, la niña de 7 años y medio, víctima del savajismo de este desaptado social. Su captura se produjo a las 7 de la noche del miércoles 21 de febrero, 6 días después de haber cometido el crímen que conmovió a la comunidad de San Agustín, del Huila y Colombia. Ayer mismo fue llevado a la audiencia pública ante el Juez de Control de Garantías, donde fue revisado el procedimiento de captura, se legalizó y le imputaron cargos por homicidio agravado y acceso carnal violento agravado en menor de edad, y le dictaron medida de aseguramiento con reclución en la cárcel judicial de Pitalito. Henry Perdomo Cabrera, de 37 años, natural de Florencia Caquetá y residente en el barrio Siloé de San Agustín, había convivido con Luz Estela Hoyos, tía de la niña asesinada, en el barrio Kennedy, propiedad de la señora Lilia Rodríguez, madre de Luz Es...
Comentarios
Publicar un comentario
Siga revistalaregion.blogspot.com