Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 4, 2018

Habrá extinción de dominio de inmuebles por narcotráfico en el Huila

Imagen
Diez casos de extinción de dominio han sido priorizados, en el Huila, dos de ellos en el municipio de Pitalito, eventos que serán ejecutados en los próximos días. Así lo dio a conocer, Alexander Bonilla Zamora, Asesor 3 de policía judicial del Huila, quien asistió al concejo donde explicó que existen fallas en el mecanismo de cámaras de seguridad instaladas en Pitalito. Dos de estos casos de inmuebles que han sido utilizados para la comercialización de estupefacientes en el municipio de Pitalito, están ahora a disposición de las autoridades para iniciar el procedimiento de extinción de dominio, una dura y ejemplar sanción para quienes se atreven a desafiar el imperio de la Ley. revistalaregion.com

Electrificación para la comunidad del barrio Isabela en Bruselas

Imagen
154 familias se beneficiaron con el proyecto de electrificación en el centro poblado del corregimiento de Bruselas, donde en el barrio La Isabela, sus habitantes recibieron oficialmente el servicio. La electrificación para la comunidad tuvo una inversión de $242 millones de pesos financiados por el gobierno departamental y el municipio de Pitalito.
www.revistalaregion.com

Sindicados del crimen del abogado Luis Gerardo Ochoa, continuarán en la cárcel

Imagen
Los implicados en el asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa Delgado, ocurrido el 6 de abril de 2017,continuarán en la cárcel, de acuerdo a la decisión del Juez del Circuito que confirma la decisión de la Juez Segundo Penal de Garantías Procesales, que les había negado la libertad condicional, solicitada por la defensa por el aparente vencimiento de términos. En la audiencia llevada ayer en Pitalito, el Juez Penal del Circuito confirmó lo actuado por la juez de garantías.
www.revistalaregion.com