Manufactura y la producción regional en ‘Tienda Marca Huila’

Una amplia muestra de productos del campo y manufacturados por emprendedores, apoyados por la Gobernación del Huila, se abre este martes en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva. 

A partir de este martes, más de 800 productos ciento por ciento opitas -entre cárnicos, lácteos, café, cacao y artesanías- serán el centro de atención en estas fiestas sampedrinas, dentro de la ‘Tienda Marca Huila’, estrategia liderada por la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, para impulsar el emprendimiento y el desarrollo regional.
Productos de muy alta calidad, ofrecidos sin intermediarios comerciales, serán exhibidos y estarán disponibles para la venta, confirmó Juan Sebastián Gutiérrez Botero, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.
“Nunca antes se había tenido tanta participación de productores del departamento en una plataforma comercial que permitirá reducir intermediarios y aumentar la economía productiva de los empresarios del campo”, destacó el funcionario.
La ‘Tienda Marca Huila’ ha sido instalada en diferentes eventos feriales dentro y fuera del departamento, para mostrar y comercializar productos agrícolas, alimenticios, turísticos y artesanales, todos ellos con el sello y marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.

La exhibición en ‘Tienda Marca Huila’
• Más de 500 expositores de los 37 municipios.
• 800 productos típicos de la región ciento por ciento opitas, entre cárnicos, lácteos, café, cacao y artesanías.
• Sólo de café habrá 600 productos de diferentes variedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPUDIO POR MUERTE DE NIÑA EN SAN AGUSTIN

La nueva Reina Surcolombiana de Integración

En Villas de San Roque